miércoles, 12 de agosto de 2015

Herramientas antiguas - El taladro

El arte de la carpintería ha sido enseñado y transmitido durante generaciones. Las herramientas han cambiado, pero muchas de las técnicas y métodos todavía se utilizan hoy en la carpintería moderna. Las herramientas de los carpinteros de antaño eran simples, pero les permitieron hacer el trabajo con una precisión asombrosa.

El taladro

Un taladro manual es la versión antigua de un taladro eléctrico, salvo que tú eras el impulsor. El taladro tenía un portabrocas de llave que le permitía cambiar la broca de agujeros de diferentes tamaños. El mango estaba desprendido de la parte superior, de modo que pudieras agarrar el cuerpo de la broca y girar el mango. En un principio, los taladros fueron utilizados para hacer agujeros en la madera para las clavijas y clavos. 


Para quien guste de coleccionar herramientas de otra época, traigo a la venta este taladro manual, cuyas medidas son de 32 x 13 cm.





VENDIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si te interesa algún artículo, en cada entrada se indica si está DISPONIBLE o VENDIDO, pero si tienes alguna otra duda, déjame un mensaje y te responderé a la brevedad.

Máquina de coser SINGER

A la venta máquina de coser SINGER. - Sin mueble. - Con motor adaptado. - Funcionando al 100% VENDIDA